Connect with us

Mercado de Pases

«Hablan de un proyecto de chicos y traen a Donatti, no entiendo»

Ortigoza se cuestionó por la explicación que le dio San Lorenzo por su frustrado regreso y además, indirectamente, responsabilizó a Tinelli.

Publicado

on

tinelli ortigoza san lorenzo
Foto: Getty

Luego de que Néstor Ortigoza confirmara que no volvería a San Lorenzo porque Alberto Acosta, quien forma parte de la Secretaría Técnica, le comunicara que el proyecto 2020 del club es apostar por los juveniles, el Gordo se explayó sobre la decisión y cuestionó varios aspectos de su frustrado regreso a Boedo.

«Me dicen que van a ir por un proyecto de chicos y lo traen a Donatti, no entiendo. Pero está bien, son pensamientos de ellos en una interna que yo no la sé«, arrancó la conversación con Un buen momento, por La Red, dejando un manto de sospechas sobre la explicación que le dieron desde el club y la posible contratación del jugador de Racing, que tiene 33 años.

Después, agregó: «Me duele porque estaba Marcelo y siempre me quiso. Cuando salió a hablar el otro día yo dije que podíamos charlar y llegar a un acuerdo, pero ni se pudo dar una charla tampoco. Me escribió mensaje por Whatsapp, me dijo que el Pipi (Romagnoli) o el Beto me iban a llamar, que iban a reducir el plantel, que no me quería cerrar las puertas del todo pero no veía viable que vuelva al club».

En tanto, también dejó un interrogante a la hora de ser consultado sobre el responsable de su frustrado regreso. «El Beto (Acosta) no creo que sea, hace dos días está en el club», aseguró, y al ser consultado si el mismo Tinelli le podría haber bajado el pulgar, el Gordo retrucó: «¿Quién corta la torta? ¿Monarriz, el Pipi o Marcelo? Yo estoy sorprendido…«.

Además, se refirió a la tan conversada salida a mediados del 2017, cuando se negó a renovar contrato por un año cuando él pedía dos. «Cuando un jugador durante siete años rindió y ves que vienen futbolistas de mi edad, que no están a nivel, que están lesionados o que están rotos, le hacen firmar por tres años y a mí me querían hacer firmar por uno. ¿Por qué eso? Eso es lo que no entendía y lo que no lo voy a entender nunca», cerró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.