Connect with us

Mercado de Pases

Ortigoza confirmó que no vuelve a San Lorenzo

El Gordo reconoció que Tinelli y el Beto Acosta le comunicaron que Monarriz no lo tendría en cuenta para el proyecto 2020. Así, al menos por ahora, no habrá regreso a Boedo.

Publicado

on

san lorenzo ortigoza
Foto: Prensa San Lorenzo

Finalmente, Néstor Ortigoza no volverá a San Lorenzo. Este jueves, la noticia comenzó a circular por horas del mediodía y por la tarde, el mismo protagonista confirmó que tanto el presidente Tinelli como Alberto Acosta, quien recientemente se sumó a la Secretaría Técnica, le bajaron el pulgar al posible regreso.

«Hablé con Marcelo hoy a la mañana y hace media un rato con el Beto. Me comentaron que ellos tienen otra idea, quieren promover juveniles y en ese proyecto no entro yo«, manifestó el mediocampista de 35 años en diálogo con Crack Deportivo, por AM970, reconociendo que la idea de Monarriz es darle oportunidades a los chicos del club.

Después, agregó: «Lo tomé bien porque no me mintieron. El técnico quiere otros jugadores, tiene en cuenta a los juveniles y banca un proyecto. No quiero entrar en ninguna polémica ni tampoco estar en contra del DT, de la dirigencia ni mucho menos. Tengo una buena relación con Marcelo. Hay que aceptarlo, no todo es color de rosas».

De esta manera, pese al deseo de Ortigoza, quien está con el pase en su poder luego de quedar libre en Rosario Central, y que el mismo Tinelli lo había elogiado hace algunos días («es un símbolo de San Lorenzo«, dijo entre otras cosas), la vuelta del Gordo deberá esperar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad