Connect with us

Mercado de Pases

¿Ortigoza al 2020?

Tinelli se refirió a las declaraciones del volante y dejó en claro que su regreso es una posibilidad. «Lo que dijo es muy fuerte, mueve el mundo San Lorenzo», tiró el Cabezón.

Publicado

on

tinelli ortigoza san lorenzo
Foto: Getty

Néstor Ortigoza se liberó de Rosario Central, está con el pase en su poder y en las últimas horas volvió a dejar en claro que quiere volver a San Lorenzo. Consultado por esta situación, el propio Marcelo Tinelli fue quien se encargó de dejar la puerta entreabierta al posible regreso.

Luego de las declaraciones del volante, el vicepresidente del Ciclón contó que se enteró a través de uno de sus hijos. «Me dijo: ‘escuchame, me imagino que lo vas a traer, ¿no?’ Ortigoza es un símbolo de San Lorenzo. Lo amo profundamente, tengo una devoción especial», manifestó en diálogo con La Oral Deportiva.

Luego, agregó: «Cuando dijo que lo de Boca no, lo de Riquelme no, que quiere cerrar su carrera en San Lorenzo, a mí me conmovió. Yo tengo profunda admiración por él, como jugador y como persona. Ha tenido el logro más importante de la institución y el gol casi más importante de la historia».

¿Qué faltaría entonces? Que gane las elecciones del sábado y luego el visto bueno del entrenador. «Por supuesto que lo quiero hablar con Diego Monarriz y con su cuerpo técnico. A mí me pone en un lugar de mucha presión. Lo que dijo es muy fuerte, mueve el mundo San Lorenzo», manifestó. ¿Vuelve el 20?

Publicidad
Publicidad
Publicidad