Connect with us

Superliga

«Ayudar a poner a San Lorenzo donde se merece»

Nacho Piatti volvió a jugar con la camiseta del Ciclón e intentó transmitir tranquilidad tras la derrota con Racing. «Me sentí bien», contó sobre su regreso.

Publicado

on

san lorenzo piatti
Foto: Getty

San Lorenzo entró en un pozo del cual no puede salir. Este sábado perdió su segundo partido al hilo de la Superliga y suma tan solo cuatro de los quince puntos en juego durante el 2020. Por eso, consultado sobre su regreso, Ignacio Piatti marcó los objetivos para este momento delicado.

«Yo quería volver acá desde un principio, estar en el club y ayudar. Desde lo que me toque obviamente voy a ayudar para que esto siga adelante y para poner a San Lorenzo donde se merece», comentó tras el doloroso 0-1 ante Racing, en el Nuevo Gasómetro.

Nacho volvió a jugar en el fútbol argentino después de más de cinco años en la MLS y mostró algunos destellos en el complemento, cuando le tocó entrar en lugar de Juan Ramírez. «Me sentí bien. Es difícil a veces entrar en el segundo tiempo, pero me sentí bien. Hay que seguir entrenando», sostuvo pensando en lo que viene.

En referencia al desarrollo del choque ante La Academia, analizó: «En el primer tiempo no jugamos mucho. Ellos de una pelota abren el marcador y después a nosotros se nos hizo difícil. En el segundo salimos a buscar más alto, a presionar, pero no se pudo empatar».

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.