nahuel barrios
in

Barrios: “Fuimos inteligentes”

El Perrito valoró la victoria en el clásico y resaltó que supieron jugar el partido. “Les cortamos los circuitos”, afirmó.

Nahuel Barrios volvió a ser el mejor jugador de San Lorenzo. Esta vez, el Perrito, picante como muchas otras veces, fue elegido la figura del clásico contra Huracán y luego del 1-0 con gol de Ezequiel Cerutti, se mostró feliz por la tan festejada victoria en el Nuevo Gasómetro.

“Esta alegría la necesitábamos todos. Los jugadores, la gente… Muy feliz por el triunfo de hoy”, afirmó el Perrito. Luego, haciendo referencia a la cantidad de encuentros que el Ciclón no conseguía un triunfo, seis en total, aseguró: “Sirve muchísimo porque hace mucho no se nos podía dar. Muy contento por eso”.

Consultado por el plantel y por las pocas situaciones que le generó el Globito, indicó: “Lo trabajamos en la semana, nos lo dijo Insúa. Le cortamos los circuitos a ellos, que juegan muy bien. Fuimos inteligentes”.

Por último, en diálogo con TNT Sports, habló de su buen momento en el equipo: “Estoy contento por eso. Quiero seguir aprovechando las oportunidades que me están tocando”.