San Lorenzo metió un triunfazo en Junín. Era el momento de hacerlo. De ir al frente. De jugársela para mantener las chances intactas de poder entrar a la Copa Sudamericana del 2023. Y lo hizo con creces. El equipo de Insúa le ganó 4-2 a Sarmiento y llega al partido con Aldosivi con vida…
Luego de lo que pasó en el estadio Eva Perón, Nahuel Barrios, que la rompió en la primera parte, habló de su momento y de lo que se viene en Boedo. “Estoy contento por el presente que estoy teniendo. Trabajé mucho para esto y la verdad es que estoy muy feliz”, comentó en diálogo con la transmisión oficial.
Al momento de ser consultado qué fue lo que cambió en él luego de sus préstamos en Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Perrito no dudó: “La confianza del técnico, de mis compañeros. Necesitaba esta posibilidad, por suerte se me está dando y la estoy aprovechando al máximo”.
Refiriéndose a la posibilidad de entrar a la Sudamericana, el nacido en Dock Sud se lo tomó con cierta calma. “Estamos tranquilos, jugamos los partidos como lo tenemos que jugar. Después si se da la clasificación, bienvenido sea”, cerró el Perrito.