nestor ortigoza
in

Ortigoza trabajó a la par y piensa en su regreso

El Ciclón regresó a los entrenamientos con la reaparición del experimentado volante, quien tiene chances de volver a la convocatoria contra Racing.

Luego del gran triunfo del martes frente a Platense, el plantel de San Lorenzo volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva pensando en el clásico contra Racing. Y lo hizo con una noticia importante. La novedad pasa por la vuelta de uno de sus referentes: Néstor Ortigoza se sumó nuevamente al grupo y trabajó a la par de sus compañeros.

El volante de 37 años viene siendo castigado por una lesión que arrastra desde hace mucho tiempo. Todo comenzó con una pubalgia que luego, tras una serie de estudios, derivó en una tendinopatía crónica en el aductor mediano izquierdo que le impidió estar desde el partido contra Unión de Santa Fe, por la novena fecha.

san lorenzo
Ortigoza haciendo fútbol en la cancha auxiliar.

Tras 20 días trabajando en kinesiología y algunos movimientos en el campo, el Gordo pudo volver a entrenarse con normalidad este jueves. Eso sí, si bien ya trabaja bajo las órdenes de Rubén Insúa, no está confirmado que esté contra la Academia porque la idea es que empiece a nivelarse física y futbolísticamente con el resto antes del nuevo regreso a las canchas.

san lorenzo
Zapata en el entrenamiento de este jueves.

Pensando en el clásico del lunes en Avellaneda, todavía no hay nada confirmado en cuanto al equipo. Eso sí, tanto Ezequiel Cerutti como el Perrito Barrios, que habían terminado el partido con Platense con algunas molestias, esta mañana trabajaron con total normalidad con el grupo de jugadores que fueron titulares en el Nuevo Gasómetro.