nestor ortigoza
in

Ortigoza y el pésimo momento de San Lorenzo: “Tocamos fondo”

El volante hizo una fuerte autocrítica luego de la eliminación de la Copa Argentina. “El que no está capacitado para salir de esto que dé un paso al costado”, dijo.

Una vez consumada la eliminación en la Copa Argentina, y ya con Pedro Troglio afuera de San Lorenzo, Néstor Ortigoza fue el único jugador del plantel que habló tras la derrota por penales ante Racing de Córdoba y fue autocrítico con la pésima actualidad del Ciclón.

“Estamos mal, tristes y dolidos porque estamos fallando a nuestra gente, a la historia del club. Duele, no hay mucha explicación. Somos un grupo que tenemos que levantar. En el partido de hoy tocamos fondo, tenemos que tener ganas y actitud, y no la tuvimos. Somos San Lorenzo, un club muy grande para estar donde estamos”, comentó el volante.

“Estamos mal, nos duele. Hay que ser autocrítico. Me incomoda, pero el plantel se hace responsable de este mal momento de San Lorenzo. Ahora a entrenar de vuelta y sacar adelante el partido del fin de semana. Es un golpe durísimo. Sabemos que tenemos que entrar en conciencia rápido”, agregó después.

Después se refirió a la cantidad de técnicos que se marcharon de San Lorenzo en los últimos años. “Se fueron Pedro, antes Monarriz, Paolo y atrás ocho más. Esto no puede ser. Tenemos que estar a la altura de lo que es San Lorenzo y no lo estamos haciendo hace varios años. ¿Cómo se sale de esto? Haciendo las cosas bien, cada uno desde su lugar“, comentó.

No podemos minimizar lo que hizo Racing de Córdoba, hicieron su partido y hay que felicitarlos. A nosotros nos costó y somos San Lorenzo. Este escudo motiva al rival y vos tenés que estar siempre al 100. Pero no lo estamos y cuando no estás pasan estas cosas. El que no está capacitado para salir de esto que dé un paso al costado”, amplió.