Connect with us

Mercado de Pases

¿Blandi a Brasil?

EL Vasco Da Gama habría comenzado a seguir con atención al delantero de San Lorenzo, según la prensa brasileña. Tras el partido en Tucumán, dejó abierta la chance de su salida. ¿Qué pasará?

Publicado

on

blandi san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Pese al gol que le dio el empate en Tucumán el último sábado, Nicolás Blandi no entra en las prioridades de Diego Monarriz y está teniendo muy poco rodaje en San Lorenzo. Por eso, es posible que pueda abandonar la institución en el próximo mercado de pases.

En las últimas horas, apareció un fuerte rumor en los medios brasileños que el delantero de 29 años está siendo buscado por el Vasco Da Gama.  Si bien todavía no existe una oferta formal, según avisan, es probable en los próximos días empiecen a tantar formalmente la situación del futbolista.

Cabe recordar que Blandi estuvo a punto de irse a Botafogo a mediados de año, justo el día que el Ciclón quedó eliminado de la Copa ante Cerro Porteño, pero la operación se cayó a último momento porque el equipo de Río de Janeiro no llegó a inscribir al delantero sobre el cierre del TMS.

“Hay que ver si San Lorenzo me sigue eligiendo y si yo quiero seguir estando”, fue una de las frases contundentes que dejó el punta tras el empate contra el Decano al momento de ser consultado sobre futuro en el club. ¿Su contrato? Hasta junio de 2020, aunque a partir de enero puede negociar con cualquier otro equipo como jugador libre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.