nicolas blandi
in

Blandi, lesión muscular confirmada y descartado para ir a Junín

El delantero sufrió una distensión y volverá a quedarse afuera para visitar a Sarmiento. ¿Para cuándo esperan recuperarlo al 9?

Nicolás Blandi no viene teniendo un buen pasar en San Lorenzo. Es cierto que llegó apenas un día antes de empezar el campeonato y se sabía que tenía que ponerse a tono físicamente para poder empezar a jugar. Sin embargo, por ahora su aporte fue en cuentagotas: apenas sumó 81 minutos en la Copa de la Liga y recayó en el recurrente problema de las lesiones…

El delantero de 32 años ya había faltado ante Atlético Tucumán pero restaban conocer los estudios médicos y confirmar el grado de la lesión muscular que sufrió durante uno de los últimos entrenamientos. ¿El diagnóstico? Una distensión en el isquiotibial derecho que lo volverá a marginar del equipo, justo cuando Troglio empezaba a considerarlo como titular.

De esta manera, Blandi no sólo se quedará afuera del partido de este viernes ante Sarmiento de Junín, sino que también es muy probable que se pierda el debut contra Racing de Córdoba, por la Copa Argentina, que se jugará el miércoles de la semana que viene en San Luis. En principio, la idea del cuerpo técnico es poder recuperarlo para el choque con Platense del sábado 16.

nicolas blandi
Blandi, descartado contra Sarmiento. ¿Cuándo vuelve?

Lo cierto es que teniendo en cuenta sus antecedentes habrá que esperar. Al ex campeón de América las lesiones lo persiguen en los últimos años y tal como ocurrió durante su última etapa en Boedo, su poca continuidad en Colo Colo y Unión de Santa Fe tuvieron que ver con sus continuos problemas musculares. Parate por pandemia de por medio, es la octava lesión del punta desde el arranque del 2019.