Una de las novelas más importantes de los últimos días había sido protagonizada por Nicolás Blandi. Es que después de algunas charlas, sabiendo que Adolfo Gaich se irá al Preolímpico y tiene chances de emigrar, se había puesto de acuerdo con la dirigencia para renovar el vínculo que vence a mediados de años, pero apareció Colo Colo y todo parecía tambalear.
El Cacique había hecho una oferta formal de 1.100.000 dólares (la única que llegó hasta el momento) y en Boedo estaban analizando la situación porque además de la posible salida del Tanque, iba a liberar uno de los contratos más altos que tiene el plantel desde hace un tiempo largo junto a los apartados Navarro, Vergini, Botta y Cerutti. Sin embargo, las negociaciones entre el jugador y los trasandinos no prosperaron.
Este miércoles, se confirmó que a través de su representante, no llegó a un acuerdo con los números de su contrato en Colo Colo y es por eso que desestimó la posibilidad de emigrar al fútbol chileno. Por lo tanto, el delantero que está a próximo a cumplir los 30 años, continuará a la par del plantel que está haciendo la pretemporada en el predio de Cardales.
¿Cómo seguirá la historia entre Blandi y San Lorenzo? Por ahora no hay resolución, aunque es probable que lo que habían apalabrado antes del interés de los trasandinos continúe en pie y logren extender su estadía en Boedo, que podría ser entre uno y dos años más. A esperar…