Connect with us

Mercado de Pases

Una oferta pone en duda la continuidad de Blandi

El delantero tiene un acuerdo de palabra para extender su contrato en San Lorenzo, pero llegó una propuesta formal del equipo chileno y ahora la dirigencia evalúa qué hacer ¿Sigue o no sigue?

Publicado

on

san lorenzo blandi
Foto: Prensa San Lorenzo

Parecía que esta todo encaminado. Después de la reunión que mantuvo la semana pasada con Marcelo Tinelli y varios llamados telefónicos en los últimos días, Nicolás Blandi llegó a un acuerdo de palabra con la dirigencia de San Lorenzo para renovar su contrato, que vence en apenas seis meses. Sin embargo, ahora intentan soplarle al punta.

Es que el interés que anunciábamos en Vamos Ciclón el pasado 17 de diciembre, esta vez se hizo formal: Colo Colo de Chile busca reforzar el ataque pensando en su participación en la Copa Libertadores de este año y ofreció 1.100.000 dólares para quedarse con los servicios del delantero azulgrana.

¿Qué va a pasar con el acuerdo? Por ahora quedó stand by. Si bien Monarriz confirmó que será el titular del equipo en el reinicio de la Superliga por la ausencia de Adolfo Gaich, que irá al Preolímpico, con la propuesta formal sobre la mesa del conjunto trasandino por estas horas la dirigencia de San Lorenzo está evaluando qué hacer.

Uno de los puntos importantes para que ahora sobrevuelen las dudas en Boedo es que la intención primaria en este mercado de pases era achicar el gasto y si bien está en camino de desprenderse de Navarro, Vergini, Botta  Cerutti,  sin el 9 podrían seguir cortando varios de los contratos elevados que tiene el plantel.

Otro de los motivos que podría inclinar la balanza es el futuro del Tanque. Pese a que Brujas de Bélgica vendría con otra propuesta formal (la primera fue rechazada), en caso de que el juvenil de Bengolea continúe, Blandi volvería a quedar relegado y su situación prácticamente sería la misma que durante los últimos meses.

¿Qué harías vos, Cuervo? ¿Le renovás el contrato a Blandi o dejás que siga su carrera en Colo Colo?

Publicidad
Publicidad
Publicidad