Connect with us

Mercado de Pases

Blandi rechazó a Colo Colo

El delantero no llegó a un acuerdo con el Cacique y, finalmente, continuará en San Lorenzo. ¿Se viene la renovación de su contrato?

Publicado

on

san lorenzo blandi
Foto: Getty

Una de las novelas más importantes de los últimos días había sido protagonizada por Nicolás Blandi. Es que después de algunas charlas, sabiendo que Adolfo Gaich se irá al Preolímpico y tiene chances de emigrar, se había puesto de acuerdo con la dirigencia para renovar el vínculo que vence a mediados de años, pero apareció Colo Colo y todo parecía tambalear.

El Cacique había hecho una oferta formal de 1.100.000 dólares (la única que llegó hasta el momento) y en Boedo estaban analizando la situación porque además de la posible salida del Tanque, iba a liberar uno de los contratos más altos que tiene el plantel desde hace un tiempo largo junto a los apartados Navarro, Vergini, Botta y Cerutti. Sin embargo, las negociaciones entre el jugador y los trasandinos no prosperaron.

Este miércoles, se confirmó que a través de su representante, no llegó a un acuerdo con los números de su contrato en Colo Colo y es por eso que desestimó la posibilidad de emigrar al fútbol chileno. Por lo tanto, el delantero que está a próximo a cumplir los 30 años, continuará a la par del plantel que está haciendo la pretemporada en el predio de Cardales.

¿Cómo seguirá la historia entre Blandi y San Lorenzo? Por ahora no hay resolución, aunque es probable que lo que habían apalabrado antes del interés de los trasandinos continúe en pie y logren extender su estadía en Boedo, que podría ser entre uno y dos años más. A esperar…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.