La continuidad de Nicolás Blandi está en duda. Tiene contrato hasta junio de 2020, pero no tuvo demasiada continuidad en el último tiempo y su futuro en San Lorenzo continúa siendo una incógnita. En este contexto, el delantero opinó acerca de lo que puede pasar en lo inmediato. ¿Sigue o no sigue?
“Estoy contentísimo de que Adolfo (Gaich) haya jugado los últimos partidos y que haya podido marcar goles como me sucede con todos los chicos del club que les toca jugar en Primera. Sigo confiando en mí, pero lógicamente cuando uno va cumpliendo años empieza a hacer el análisis de otra forma o haciendo hincapié en otras cosas“, comentó en diálogo con Closs Continental.
Después, agregó: “Creo que sigo teniendo el mismo hambre de gloria, ganas de ganar y hacer goles. El hecho de tener seis meses más de contrato no lo obliga a San Lorenzo a tener que sostenerme si no formo parte del proyecto, ni tampoco después de tantos años me ata a mi a tener que quedarme si no estoy de acuerdo o contento con el rol que voy a tener“.
Para cerrar el tema de su continuidad, dejó en claro que en los próximos días se vendrán algunas conversaciones con los máximos directivos del Ciclón. “Es cuestión de charlarlo. Yo tengo una relación excelente con Matías (Lammens) y Marcelo (Tinelli). Veremos dónde estoy yo en ese proyecto“, sentenció.