Después de haber sido relegado del plantel profesional de San Lorenzo, Ezequiel Cerutti empezó a sonar en varios equipos argentinos. Primero fue Vélez, después Colón, pero, finalmente, todo parece estar encaminado para que el Pocho se marche a Lanús, que ya se llevó en calidad de libre a Fernando Belluschi.
Es que este miércoles, Nicolás Russo, el presidente del Granate, confirmó que “es muy probable” que por estas horas cierren la incorporación del delantero de 27 años. “Estamos con ganas de incorporarlo. El jugador ya ha manifestó su intención de venir y hemos acordado con él“, confirmó en Club Octubre, por FM 94.7.
¿Qué falta? “Arreglar su salida con San Lorenzo”, contó el directivo. Es que como Cerutti regresó hace solo seis meses a Boedo y todavía tiene un contrato (largo) vigente hasta mediados del 2022, están viendo de qué forma puede solucionar su partida, ya sea dándolo a préstamo o rescindiendo su vínculo.
Nicolás Navarro, Santiago Vergini y Bautista Merlini continúan en la misma situación que el Pocho y siguen entrenándose apartados del plantel. Por ahora, por ninguno de ellos hay interés concreto.