Parecía que San Lorenzo no se desprendería de más jugadores en este mercado de pases pero apareció un interés por Nicolás Fernández Mercau. En medio de los preparativos para el partido del lunes contra Defensa y Justicia, llegó una oferta concreta del Elche de España y la dirigencia le vendió una pieza clave a Rubén Insúa, que se mostró sorprendido ante la fugaz salida.
Un rato después de que haya pasado por la Ciudad Deportiva para despedirse del cuerpo técnico y sus compañeros, y horas antes de abordar el avión que lo depositará en tierras europeas, el zurdo de 22 años compartió un último mensaje de despedida para familia azulgrana. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram.
“Hoy me toca despedirme del lugar en el que viví momentos inolvidables, y que me llevo para siempre. Llegué a San Lorenzo con apenas 9 años y pasé más de la mitad de mi vida en el club”, arrancó el ya ex futbolista del Ciclón, que se va al equipo propiedad de Christian Bragarnik a cambio de cuatro millones de euros netos más un 10% de plusvalía de una futura venta.
Luego agradeció a todos los que lo acompañaron en su crecimiento, a sus compañeros del plantel profesional, cuerpo técnico, cuerpo médico y staff, y les mandó un mensaje especial a los hinchas: “No me va a alcanzar el tiempo para agradecerles el apoyo incondicional que siempre me brindaron. Sepan que voy a seguir alentando desde el lugar que esté“.
“Los voy a extrañar a todos. Éxitos San Lorenzo en lo que viene“, cerró Fernández Mercau, que se va del Ciclón con 51 partidos jugados desde su debut en noviembre del 2020 y dos goles convertidos, ante River y Aldosivi por la Liga Profesional 2021.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Nicolas Fernandez Mercau (@nicolasfernandez_26)