- Anuncio-

Nicolás Hernández tras su primera práctica en San Lorenzo: “Es un lindo reto para mi carrera”

Nicolás Hernández es el nuevo jugador de San Lorenzo. Tras su paso por Inter de Porto Alegre, arribó con el pase en su poder y firmó un contrato que lo unirá a la institución hasta el 31 de diciembre. El colombiano, quien desde hoy se encuentra entrenando bajo sus órdenes de Insua, se mostró entusiasmado con la oportunidad de jugar en el Ciclón.

- Anuncio -

Estoy feliz de estar acá. Vengo con la idea de aportar, de dar mi granito de arena para este proyecto tan bonito del cual formo parte ahora… Sumar sobre todo“, comentó el defensor que está próximo a cumplir los 26 años y que además de jugar como marcador central también puede ser una alternativa para el Gallego en el lateral izquierdo.

san lorenzo
Hernández, nuevo jugador de San Lorenzo.

Además, se refirió a esta nueva experiencia que tendrá en el fútbol argentino. “Permanentemente uno lo sigue, veíamos todo lo que es el entorno. Todos sabemos que es muy competitivo, demasiado.. por ahí más rápido en la presión. Va a ser un lindo reto en mi carrera, espero aprovecharlo al máximo y sacarle provecho de todo“, comentó.

- Anuncio -

En su llegada a la pretemporada en Montevideo, se encontró con dos compatriotas con los que compartirá el plantel: Jhohan Romaña y Carlos Sánchez. El estar rodeado con ellos es algo que valora: “Es lindo porque te da esa tranquilidad para adaptarse, sobre todo más rápido. Espero compartirlo bien con ellos, pero también con el resto del grupo”.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios