san lorenzo de almagro nicolás navarro
in

Navarro habló de la interna con los Romero desde adentro

Aunque la polémica por la lesión que le ocasionó Angel Romero a Andrés Herrera, de a poco, parece haber quedado en el olvido, todavía las opiniones acerca del comportamiento de los hermanos dentro del plantel sigue siendo tema de debate. De hecho, la publicación vía redes sociales de Coloccini, uno de los capitanes del equipo, dejó entrever que el clima en el vestuario con los melli no es para nada bueno.

En este escenario, Nicolás Navarro fue consultado por la situación se profundizó en los últimos días. El ex arquero de San Lorenzo, actualmente en Tigre, vivió en carne propia lo que pasó durante el segundo semestre del 2019 en la convivencia entre Romero y el resto de los jugadores. Y se mostró contundente: dejó en claro que no había un buen clima y que responsabilidad pasa pura y exclusivamente por la dirigencia.

“Siempre digo que todo lo que hacen se lo permitieron desde el día uno. El club les dio unas libertades que después se pueden discutir si están bien o están mal, pero ellos no son culpables de los privilegios que tienen. Aunque eran situaciones difíciles, lo que puedo decir es que son buena gente e hiper profesionales”, manifestó en diálogo con Jogo Bonito.

san lorenzo
Los hermanos Romero, junto a Tinelli y Romagnoli, en un entrenamiento.

¿Incomodaban esas licencias para los hermanos? “Hay cosas que pueden molestar, pero para el jugador es difícil porque esos privilegios se los dieron los que mandan. Yo que estoy hace 20 años en el fútbol argentino, chocan y cuestan entender cosas que no pasaban nunca. Como jugador, o grupo, te podés meter hasta un momento, pero si se las permiten es porque la prioridad son ellos. A veces te puede costar caro meterte en algo que no es tuyo”, agregó.

Y siguió: “Nosotros nos preguntábamos a ver si esto estaba bien o estaba mal. Intentamos ver la manera de cambiar algunas cosas, pero si la bajada de línea viene de otro lado… Una vez nos dijeron ‘esto es así’. Y fue así. A veces es complicado saber hasta qué punto tirar. Como grupo se te impide seguir peleando por algo que no vas a tener fuerza. Después estas cosas pueden llegar a tener consecuencias. Es lo que fue pasando a medida que pasó el tiempo”.

Por último, se refirió a la famosa y polémica historia de Instagram de Fabricio Coloccini que hacía referencia al “miserable obstáculo” en la lesión de Herrera. “Hablé con él. No de este tema, pero el mensaje es para una sola persona. Diciéndole ‘si vos no nos ayudás un poco, nosotros solos tampoco podemos acá’“. Los que deciden son otros…”, cerró Navarro, dejando un silencio de intriga en el final.