- Anuncio-

“Me voy a brindar al máximo”

Luego de superar la revisión, Uvita Fernández se mostró ilusionado con este nuevo paso en San Lorenzo. "Es algo que esperaba a futuro pero me llegó pronto", dijo.

Nicolás Fernández se hizo la revisión médica este lunes por la mañana y en horas del mediodía habló por primera vez como nuevo jugador de San Lorenzo. Pese a que le falta firmar su contrato, el atacante brindó sus primeras sensaciones y habló de lo que espera en Boedo.

- Anuncio -

“Es un muy lindo desafío. Es algo que esperaba a futuro pero me llegó pronto. Estoy feliz y contento de todo esto que me está pasando”, declaró en conferencia de prensa. Más tarde, agregó: “Ojalá que esto sea un paso hermoso. Estoy agradecido a Defensa que me dio la posibilidad de salir porque fue un pedido mío“.

A su vez, avisó que mantuvo una charla con Diego Monarriz y que está disponible para jugar el sábado contra Estudiantes. “Hablé con el entrenador, me manifestó su confianza. Ahora espero que todo se arregle rápido para poder entrenar y empezar un nuevo desafío en un club tan grande como San Lorenzo”, manifestó Uvita.

- Anuncio -

Luego, dejó en claro que puede ocupar un puesto en cualquier zona del ataque. “Me voy a sentir cómodo donde me ponga el DT. Me puedo adaptar a distintas posiciones, así que me voy a brindar al máximo para que me vaya bien a mí y al grupo”, declaró Fernández, quien pondrá el gancho por cuatro temporadas.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios