uvita fernandez
in

No baja los brazos: el posteo de Uvita Fernández por su momento en San Lorenzo

El delantero del Ciclón hizo referencia a su rendimiento en las redes y dejó en claro que no pierde la fe tras la caída con Defensa. “Voy a insistir y seguir luchando”, escribió.

Hubo pocas voces después de la derrota con Defensa y Justicia. Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y Agustín Martegani en la salida del vestuario. Nada más. Y en este nuevo contexto difícil de San Lorenzo, quien quiso expresarse en sus redes sociales fue Nicolás Fernández.

¿Qué publicó Uvita en Instagram? Una foto suya, junto a Ricardo Centurión, lamentándose por la nueva caída de anoche por la Copa de la Liga que además acompañó con algunas palabras referidas a su rendimiento y dejó en claro que va a seguir peleándola para sacar al Ciclón de este momento.

Cuando piense que no estoy dando lo mejor de mí lo voy a decir, pero por el momento voy a insistir y seguir luchando y aprendiendo de mis errores. Vamos Ciclón, gracias por tanto“, fue lo que expresó el delantero de 25 años a través de las redes.

uvita fernandez

En el semestre pasado, Uvita estuvo peleado con el arco. Su último gol oficial fue el 30 de noviembre ante Sarmiento, aunque el problema venía de antes ya que no convertía desde la fecha 9 contra Patronato. En el verano, su único grito fue ante Talleres y en estas tres fechas de la Copa de la Liga viene en sequía. Por lo pronto, su actualidad, como la de San Lorenzo, no pinta fácil.