https://twitter.com/hashtag/ReservaxTNTSports?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw
in

No levanta cabeza: cuarta derrota consecutiva de la Reserva

El equipo que dirige Leandro Romagnoli sufrió una caída más y todavía no puede sumar en la Copa de la Liga. Esta vez fue 2-0 ante Argentinos. El Ciclón terminó con dos menos por las expulsiones de Montenegro y Córdoba.

Otra vez perdió la Reserva de San Lorenzo, está vez ante Argentinos. Fue un nuevo golpazo al mentón para los pibes dirigidos por Leandro Romagnoli, que no pueden levantar cabeza. El Ciclón cayó 2-0 como visitante del Bicho y de está manera son cuatro derrotas en los cuatro encuentros que jugó en este torneo de la Copa de la Liga.

El local se puso en ventaja a los 25 del primer tiempo, después de un pelotazo largo que complicó a los defensores y Matías Perello definió mano a mano con Mateo Clemente, que antes había tapado dos y fue clave para sostener el resultado hasta ese momento. A los 11 del complemento, al equipo del Pipi se le complicó el trámite tras la expulsión por doble amarilla de Lautaro Montenegro.

Aún así, San Lorenzo intentó. Tuvo una chance clara que terminó en doble tapada de Gonzalo Siri, pero al ratito se terminó el partido. Sobre el final, por un tremendo error entre el arquero y un defensor azulgrana, Alejo Córdoba se fue expulsado por último hombre y Renzo Conechny, al que el club dejó en libertad de acción, metió un golazo de tiro libre para sellar cifras definitivas.

¿Cómo formó la Reserva? Mateo Clemente; Agustín Giay; Matías Sosa, Lautaro Montenegro, Simón Ávalos; Ezequiel Godoy, Agustín Maidana; Jerónimo Porto Lapegüe, Matías Lombardi, Juan Goyeneche; Simón Pérez. En el complemento ingresaron Agustín Peralta Bauer, Alejo Córdoba, Elián Irala, Elías Báez y Alan Silva por Maidana, Lombardi, Ávalos, Giay y Pérez.

Con cuatro caídas en la misma cantidad de presentaciones, dos goles a favor y diez en contra, el conjunto de Romagnoli es uno de los últimos de la Zona A: está en el puesto 13 de la tabla de posiciones y solo supera por diferencia de gol a Racing, el otro equipo que perdió todo lo que jugó. El viernes que viene intentará sumar sus primeros puntos ante River, en la Ciudad Deportiva.