san lorenzo de almagro ortigoza
in

“No queda nada”: Ortigoza se hizo la revisión y espera por la firma

El Gordo se hizo los estudios médicos por la mañana y en horas de la tarde pondrá el gancho para volver oficialmente a San Lorenzo. “Lo deseé y hoy se hace realidad”, comentó Orti.

A una semana de arrancar la pretemporada, San Lorenzo ya tiene encaminada la vuelta al trabajo. Porque no solo ya eligió que Paolo Montero sea quien lleve las riendas del equipo, sino que también le hizo un mimo a sus hinchas y al propio Néstor Ortigoza, que está a horas de volver al club de sus amores.

El Gordo fue a realizarse los estudios médicos correspondientes esta mañana y, más tarde, pasará por las oficinas del Nuevo Gasómetro para estampar la firma y ser presentado como el primer refuerzo de este mercado de pases. Su contrato será hasta diciembre del 2022, aunque tendrá una cláusula unilateral que cualquiera de las partes puede hacer uso a los seis meses.

Cada vez más cerca. Contento. Estoy feliz, disfrutando, no miro más para atrás sino el presente. Lo deseé y hoy se hace realidad. No queda nada. Espero que esté todo bien para poder firmar“, declaró ante los medios una vez que se retiró del Centro de Diagnóstico Maipú.

Después, habló de la influencia del nuevo manager para su vuelta a la institución. “A Cetto lo conozco como jugador. También me llevó como manager en Central. Sé la clase de pibe que es y cómo trabaja. Así que ojalá salga todo bien“, aclaró. Y para cerrar, se refirió a la llegada nuevo DT: Paolo Montero:Charlé una vez con él, me parece un gran técnico y todos hablan muy bien de él“.