Connect with us

Mercado de Pases

Nuevo interés europeo por Gaich

El Benfica puede venir a la carga por el delantero de San Lorenzo, según aseguran medios portugueses. ¿Le abrirán la puerta de salida?

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

Desde hace bastante tiempo, el futuro de Adolfo Gaich parece estar lejos de San Lorenzo. A principios de este año, luego de que haya sido sondeado por varios equipos de Europa, tuvo la posibilidad de irse al Brujas de Bélgica, pero de un momento al otro su pase terminó en la nada. Lo cierto, es que el interés del Viejo Continente por el Tanque no cesan.

El delantero del Ciclón fue tapa del prestigioso diario «Récord» de Portugal y aseguran que es seguido de cerca por el Benfica ante la posible salida del brasileño Carlos Vinicuis, quien podría dejar el club para emigrar al fútbol inglés. ¿Qué dicen los lusos? Que desde Boedo exigen 10,5 millones de euros por el 70% de su ficha.

san lorenzo

El Tanque figura en los planes del Benfica.

Está claro que la situación económica de San Lorenzo no es para nada cómoda en plena crisis por la pandemia, ya lo reconoció el Pipi Romagnoli hace algunos días e incluso sorprendió que Marcelo Tinelli haya replicado la información a través de sus redes sociales. Lo cierto es que apuestan a que llegue una oferta por Gaich para que traiga aire (y dólares o euros frescos) a la tesorería azulgrana. Algo que aún no ha pasado.

Cabe aclarar que San Lorenzo mantuvo varias reuniones con su representante para acordar la extensión de su vínculo y una nueva cláusula de rescisión, pero todavía no hubo avances. Aún mantiene en vigencia su primer contrato profesional, hasta junio del 2021, y una salida que asciende a los 15 millones de dólares.

Publicidad
Publicidad
Publicidad