san lorenzo de almagro di santo
in

Oferta formal de Boca por Di Santo

El delantero de San Lorenzo tiene chances concretas de irse al Xeneize, que activó por estas horas y envió una propuesta oficial. “La vamos a analizar el fin de semana”, confirmó Arreceygor.

Ya no es solamente un simple interés, ahora es algo más firme: Boca hizo una oferta formal por Franco Di Santo, el delantero de San Lorenzo. Lo que empezó a partir de un contacto entre dirigentes, se terminó concretando en un ofrecimiento que desde La Ribera partió hacia Boedo. ¿Se va el 9?

Tal como anunciamos en Vamos Ciclón, el mendocino de 32 años figura en una lista de varios delanteros que pretende el Xeneize y si bien ya contrató a Nicolás Orsini, ex Lanús, esto no fue un impedimento para seguir negociando por el punta del Ciclón. Y la propuesta se terminó concretando, o mejor dicho, se hizo oficial…

Tenemos una oferta de Boca. La vamos a analizar el fin de semana y veremos las posibilidades. Acá no hay intransferibles. Hablaremos también con el jugador. Todavía no hay una posición de San Lorenzo”, no dudó en reconocer Horacio Arreceygor, el presidente en funciones, en la noche del viernes por radio La Red.

san lorenzo de almagro di santo
Di Santo, con chances concretas de emigrar del Ciclón.

¿De cuánto dinero se trata? Aunque San Lorenzo tasó a Di Santo en tres millones de dólares durante las primeras charlas informales, desde los números parecen estar cerca: la oferta formal de Boca alcanzaría los 2.500.000 de la moneda norteamericana. Y en esa reducción presupuestaria del plantel que espera el CASLA para intentar salir de una situación económica acuciante, es una cifra que podría llegar a dar algo de oxígeno…

Di Santo está teniendo dos caras durante su corto ciclo en Boedo. Una bastante floja con Mariano Soso al mando y otra muy buena de la mano de Diego Dabove, donde sumó siete goles en los trece partidos que jugó. ¿Qué pasará ? ¿Se va o se queda en San Lorenzo?