- Anuncio-

Oferta por Bareiro desde Arabia

Dinero. Eso es lo que le hace falta a San Lorenzo. Eso es lo que la dirigencia busca generar para afrontar los acuciantes problemas económicos que afectan a la institución. Y en las últimas horas, después de quedar eliminado de la Copa Sudamericana, certamen que podría sumar dólares a las arcas, surgió una posibilidad que, de momento, no está vista con buenos ojos.

- Anuncio -
adam bareiro
Bareiro y una oferta desde Arabia.

El Al Tai de Arabia Saudita envió una propuesta formal para llevarse a Adam Bareiro. ¿De qué se trata? De un préstamo por un año a cambio de un millón de dólares con una opción de compra de 3.000.000 USD. En principio, la oferta no convence. Sin embargo, como el mercado en aquel país cierra el 31 de agosto, desde Boedo esperan mejores números para empezar a analizarla.

El delantero de 27 años tiene contrato con San Lorenzo hasta 2025 y en este año lleva convertidos once goles. Si bien tuvo una sequía extensa promediando el semestre, el paraguayo se repuso y volvió a convertirse en un jugador determinante, sobre todo en el certamen continental donde convirtió dos tantos clave ante Estudiantes de Mérida, los tres vs. DIM y el único ante Sao Paulo.

- Anuncio -

Julio, su hermano y representante, había comentado hace algunos días que el Príncipe está feliz en Boedo aunque dejó abierta la posibilidad de una salida. “El club también necesita económicamente, si se le da una transferencia que le convenga a San Lorenzo no estamos ajenos a eso”, comentó sobre el futuro inmediato del goleador azulgrana. ¿Se queda o se va?

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios