in

Oficial: Gattoni vendido al Sevilla y el comunicado “oculto” de San Lorenzo

Casi en simultáneo, ambos clubes comunicaron que la transferencia del defensor está hecha. Eso sí, desde Boedo lo hicieron de una manera poco habitual.

Ya es oficial: Federico Gattoni es nuevo jugador del Sevilla. Después de tantas idas y vueltas, el acuerdo entre San Lorenzo y los andaluces se terminó de cerrar en el inicio de la semana, pero este viernes la operación fue confirmada casi en simultáneo por los dos clubes a través de sus canales oficiales.

Si bien ninguno de los equipos confirmó los números de la transferencia, que dejaría alrededor de 1.200.000 dólares libres impuestos para las arcas azulgranas, lo curioso es que, al menos hasta el momento que se redactó esta nota en VC, el comunicado oficial del Ciclón solo está publicado en su sitio web.

Esta vez no lo difundieron a través de sus redes sociales, lugar en donde la información suele llegar a una cantidad masiva de socios e hinchas. Está claro que este final de Gattoni, después de una novela que duró más de un año sin éxito por su renovación, no deja feliz a nadie, ni a sus hinchas ni a sus dirigentes.

federico gattoni

¿Qué informaron? Que Gattoni jugará a préstamo hasta el 30 de junio y remarcaron que como “ya quedaron firmados todos los documentos”, “está en condiciones de formar parte del plantel”. Por tanto, se levanta la prohibición de jugar y se encuentra a las órdenes de Rubén Insúa,quien cuenta con él para disputar todos los partidos en los que lo considere necesario“.

Gattoni titular contra Sarmiento

federico gattoni

Tal como lo adelantamos en Vamos Ciclón durante la semana, en la práctica de este viernes el Gallego incluyó a Gattoni dentro del trabajo táctico con los titulares que irían desde el arranque el próximo lunes contra Sarmiento. Eso sí, luego confirmó que, al menos por el momento, no volverá a ser el capitán de San Lorenzo.