Connect with us

Mercado de Pases

Oficial: afuera Monarriz; adentro Tocalli, Pipi y Beto

San Lorenzo oficializó la salida de Monarriz, que seguirá ligado al club, y anunció que Tocalli, Romagnoli y el Beto Acosta se harán cargo momentáneamente del plantel de Primera.

Publicado

on

san lorenzo monarriz
Foto: Prensa San Lorenzo

Diego Monarriz dejó de ser el entrenador de San Lorenzo después de la derrota contra Racing por 1-0. Y si bien la noticia ya había trascendido extraoficialmente e incluso ya se empieza a hablar de posibles candidatos, este domingo por la mañana desde el club lo terminaron de confirmar la salida del técnico.

Según el comunicado que se emitió desde Boedo, la gestión se termina «de común acuerdo con la institución» y avisan que continuará ligado al club en un rol que se definirá durante los próximos días tras una charla con Marcelo Tinelli. Cabe recordar que el DT se había hecho cargo del equipo profesional tras la renuncia de Pizzi y que en su primer año en la institución fue campeón de la Superliga y la Copa Superliga con la Reserva.

san lorenzo

Tocalli y el Beto Acosta acompañando al plantel ante Talleres.

Por su parte, también oficializó el trinomio interino que empezará a trabajar con el plantel a partir del próximo lunes en el regreso a los entrenamientos. Y se trata de tres nombres de la casa: Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta, quienes se venían desempeñando en la Secretaría Técnica de la institución.

El ex ayudante de Pekerman en la Selección estuvo muy cerca de Monarriz durante el último tiempo. Incluso, durante la recta final del 2019 estuvo sentado en el banco de suplentes. Para el Pipi, que ni bien se retiró a mediados de 2017 fue manager del Ciclón, será su primera experiencia. Lo mismo para el Beto, que desde la asunción de la nueva Comisión Directiva se sumó a la estructura del club.

san lorenzo

Romagnoli, otro que se hará cargo del plantel.

Publicidad
Publicidad
Publicidad