En el mundo San Lorenzo hay dos versiones totalmente opuestas. Una la que dice Marcelo Moretti, que aseguró que Santiago Sosa y Agustín Hausch no fueron vendidos a Defensa y Justicia. Y otra que afirma totalmente lo contrario, que el presidente falta a la verdad y los juveniles fueron negociados con el Halcón.
Ahora bien, este viernes por la tarde, quien le empezó a dar un manto de claridad al tema fue el mandamás del club de Florencio Varela, Diego Lemme, que según los rumores se reunió con Moretti para comprar en a los futbolistas justo el día antes del ultimátum de los jugadores luego de varias promesas de pago incumplidas.
Y según Lemme, todavía faltan cerrar algunas cuestiones para que Sosa y Hausch pasen a ser futbolistas de Defensa y Justicia. “Estamos ultimando detalles y seguramente la venta se va a hacer“, comentó este viernes por la tarde en diálogo con DSports Radio, cuando le consultaron por el revuelo que se armó en Boedo a raíz de este tema.
Quedará esperar a que se abra el mercado, que según lo informado en AFA arranca el 20 de enero y finalizará el 16 de febrero, para saber si efectivamente los pibes serán o no rematados en medio de la necesidad imperiosa que tiene San Lorenzo para vender. La negociación habría sido por 1.2 millones de dólares netos por el 50% de la ficha de ambos.