- Anuncio-

Ola de calor: San Lorenzo y un cambio de horario que no prosperó

La ola de calor continúa en todo el país. En la Ciudad de Buenos Aires, por ejemplo, habrá temperaturas altísimas, con picos de hasta 39°. En este escenario, se intentó a último momento que el horario del partido que jugará San Lorenzo contra Gimnasia cambie de horario, pero ya no hay vuelta atrás.

- Anuncio -

En las primeras horas del sábado se especuló con que el encuentro arranque un poco más tarde, que pase de las 17 a las 19 para que las altas temperaturas afecten lo menos posible al desarrollo del juego, a la salud de los jugadores y a los hinchas, que agotaron las populares y coparán el Nuevo Gasómetro. Sin embargo, todo se terminó diluyendo con el correr de las horas.

¿Los motivos? Hay dos versiones encontradas. De San Lorenzo dicen que hicieron el pedido esta mañana y que la Policía no quiso correr el horario del partido porque el operativo ya estaba comenzando. Del lado de la Seguridad, que desde Boedo hicieron un llamado informal pero desde la organización de la Liga Profesional les comunicaron que todo seguía igual.

- Anuncio -
san lorenzo
San Lorenzo vs. Gimnasia se juega a las 17.

Así, San Lorenzo y Gimnasia se jugará a las 17 horas tal y como estaba previsto, en una jornada de calor sofocante que en arranque del partido llegaría a 41° de sensación térmica…

Rosario Central vs. Unión sí cambió de horario

Hay un partido de esta fecha que, a diferencia de San Lorenzo- Gimnasia, sí cambió de horario. Fue el de Rosario Central contra Unión, que se jugará este domingo en el Gigante de Arroyito y pasó de las 17 a las 21.30 horas. Eso sí, a diferencia de lo que hizo la CD del CASLA, sus pares del Canalla hicieron el pedido con bastante antelación y el jueves ya tenía la aprobación de La Liga.

- Anuncio -

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios