San Lorenzo no quiere que se repitan los errores del pasado y para no perder jugadores en tiempos donde las renovaciones siempre se complican, la nueva dirigencia aceleró y acordó una mejora salarial y extensión del contrato a uno de los juveniles con más proyección dentro del plantel.
El futbolista que llegó a un acuerdo para renovar su contrato con el Ciclón es Iván Leguizamón, el delantero de 21 años que debutó con Pedro Troglio a principios del 2021 y se afianzó recién a partir del segundo semestre del 2022, con el inicio del segundo ciclo de Rubén Darío Insua al frente de la institución.
El Rayo viene de ser convocado a finales del año pasado por la Selección de Paraguay, donde le tocó debutar en una fecha de Eliminatorias, y recientemente fue una pieza importante de la Albirroja Sub 23 para conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de París. Y es por esta razón que le propusieron una mejora y extensión.
Así, San Lorenzo anunció a través de sus redes sociales que este viernes se juntó con el presidente Marcelo Moretti y el encargado del fútbol profesional Néstor Ortigoza para poner el gancho en un nuevo contrato que pasó de terminar a finales del 2025 a vencer en diciembre del 2026.