san lorenzo de almagro ortigoza
in

“El empate fue justo”

Néstor Ortigoza se fue conforme después del 1-1 ante Banfield, en el Nuevo Gasómetro. “Lo importante es que seguimos creciendo”, destacó el Gordo.

San Lorenzo no se sacó diferencias ante Banfield en el Nuevo Gasómetro y luego de los 90 minutos el que brindó sus sensaciones fue Néstor Ortigoza, quien contra el Taladro cumplió los 200 en la institución. ¿Qué análisis hizo el volante?

“El empate fue justo. El primer tiempo propusimos más los dos equipos, en el segundo nos quedamos los dos. Lo importante es que estamos creciendo, no se perdió en nuestra cancha y seguimos sumando en lo individual y lo grupal”, comentó luego del 1-1 en el Nuevo Gasómetro.

En cuanto a lo que pide Montero, el Gordo manifestó: “Apunta a todo lo que es lo grupal, la concentración. Todos tenemos que estar concentrados, correr y meter. A partir de ahí vamos a ir creciendo como equipo, manejando la pelota y los tiempos. Tenemos que empezar a dar más seguridad a la hora de salir y que le lleguen pelotas más redondas de tres cuartos hacia adelante”.

Para cerrar, opinó acerca de los 200 partidos que hoy le tocó cumplir vistiendo la camiseta azulgrana. “Este club que amo mucho. Estoy disfrutando este momento, con un equipo que está creciendo. Van cuatro fechas y seguimos sumando, quiere decir que vamos por el buen camino”, declaró.