san lorenzo de almagro ortigoza
in

“Está claro que la gente está enojada, hace mucho tiempo se vienen haciendo las cosas mal”

Ortigoza habló del reencuentro con los hinchas ante Colón: reconoce la bronca acumulada aunque imagina que habrá respaldo más allá del mal momento futbolístico. “Van a venir a apoyar, no tengo dudas”, sostuvo.

Néstor Ortigoza es consciente que San Lorenzo, como institución, no está pasando por su mejor momento. Reconoce que está fallando tanto adentro como afuera de la cancha y es consciente que los hinchas viene acumulando frustraciones sin poder expresarlas más allá de las redes sociales. Por eso, dejó sus sensaciones de cara al reencuentro del próximo lunes.

Está claro que la gente está enojada. Hace mucho tiempo se vienen haciendo las cosas mal. Es obvio que la gente se va a expresar. Que venga y se exprese como prefiera“, reconoció el Gordo en diálogo con ESPN, haciendo referencia a lo que espera del partido ante Colón que marcará al regreso del pueblo azulgrana al Nuevo Gasómetro.

A pesar de los desórdenes instituciones y la bronca acumulada, el volante, que este jueves cumple los 37 años, dio su mirada: “Si me preguntan a mí, nosotros estamos necesitando a la gente. Yo estuve en todos los momentos de San Lorenzo. Los necesitamos como en el momento que perdíamos 2 a 0 con Newell’s y lo pasamos a ganar 3-2. Ese partido lo ganó la gente, apoyando, cantando, yendo para adelante”.

Más allá de admitir que le hubiera gustado llegar a este reencuentro con un equipo en una mejor forma futbolística, está convencido que va a primar el respaldo: “Tenemos que salir del momento en el que estamos y lo vamos a hacer con nuestra hinchada. Yo estoy esperando que llegue el lunes porque hace cinco años que no veo la gente en la cancha de San Lorenzo y la quiero volver a ver. El parámetro con los jugadores va a estar cuando termine el partido. Ellos van a venir a apoyar, no tengo dudas“.