Connect with us

Mercado de Pases

Ortigoza, entre sus ganas retirarse en San Lorenzo o volver como DT

El Gordo volvió a dejar en claro que quiere colgar los botines en el Ciclón, aunque cree que le está acabando el tiempo. Además, avisó que sueña con ser tenido en cuenta para dirigir al club en un futuro.

Publicado

on

san lorenzo ortigoza
Foto: Getty

Cada vez que puede, Néstor Ortigoza deja en claro que sus ganas de volver a vestir la camiseta de San Lorenzo están intactas. En el mercado de pases del verano, mantuvo charlas con la dirigencia pero le comunicaron no era el momento para que se diera su regreso y no ocultó su bronca por otro regreso frustrado.

El Gordo jugó en el Ciclón desde el 2011 hasta el 2017. Disputó 197 partidos, convirtió 19 goles y cosechó tres títulos: el Torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015. «Yo la pasé muy bien en San Lorenzo, disfruté mucho y me gustaría retirarme ahí«, manifestó el futbolista, que hoy defiende la casa de Estudiantes de Río Cuarto, de la Primera Nacional.

Pero el volante de 35 años, sabe que el tiempo pasa y que está atravesando sus últimos años como futbolista. Por eso, esta vez se mostró algo resignado ante una posible vuelta. «Cada vez se achica más el margen porque cada día soy más grande. Uno tiene que ir adaptándose y si hay una posibilidad para volver, buenísimo. Sino, ¿quién me quita lo bailado?», contó en Crack Deportivo.

¿Y si no se da la chance del regreso? En ese caso, Ortigoza tiene bien claro lo que quiere hacer: sueña con ser tenido en cuenta para dirigir al equipo. «Me gustaría volver como técnico, pero para eso me gustaría prepararme bien porque pongo mucho en juego. No quiero volver por volver, igual que si se da como jugador», sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.