“Que la gente haga lo que sienta”

San Lorenzo volvió a jugar mal, sufrió el partido ante Atlético y se llevó un premio en Tucumán: fue 0-0 en el Monumental José Fierro. Por eso, Néstor Ortigoza no dudó en analizar las falencias que se repiten en el equipo dirigido por Paolo Montero.

- Anuncio -

“En el primer tiempo hicimos bien las cosas, pero falta más convencimiento a la hora de tener la pelota, de tener movilidad, más decisión para buscar el gol y más confianza“, comentó en diálogo con Fox Sports. Después agregó que “cuando nos quedamos con diez se hizo más difícil”.

El Gordo, además, se mostró feliz por el regreso del público a las canchas y palpitó lo que se viene: el reencuentro con los hinchas del próximo lunes en el Nuevo Gasómetro, cuando San Lorenzo reciba a Colón en medio de un posible clima hostil por la delicada situación que atraviesa el club.

- Anuncio -

Ojalá que podamos disfrutar de nuestra gente, que se dice que nos van a putear pero yo no sé cómo van a reaccionar. Que vaya porque los necesitamos y que hagan lo que ellos sientan“, avisó Ortigoza, a la espera de lo que sucederá en apenas nueve días.

Compartir este artículo
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *