san lorenzo de almagro néstor ortigoza
in

El Gordo, sin rencores con Dabove: “No tengo por qué enojarme”

Ortigoza aseguró que está todo bien con el técnico, quien hace días confirmó que no lo tendrá en cuenta para San Lorenzo: “Ojalá que le pueda ir bien”. Además, habló de los Romero, la actualidad del equipo y su inminente retiro.

Diego Dabove fue presentado en conferencia de prensa y allí le consultaron sobre la posibilidad del regreso a San Lorenzo de Néstor Ortigoza, quien en más de una oportunidad dejó en claro su intención de volver. Sin embargo el entrenador, sin dar demasiados vueltas, dejó en claro que jamás fue evaluado y así descartó al volante de 36 años.

Y si bien significó un golpe duro para muchos hinchas que lo querían ver otra vez con la azulgrana puesta, el Gordo se mostró sin rencores y, hasta de algún modo, agradeció la frontalidad del DT. “Lo conozco de Argentinos porque trabajó en el cuerpo técnico de Pipo (Gorosito). Pasamos momentos muy lindos y lo aprecio mucho. Es un pibe muy serio. Lo mejor es hablar siempre de frente y decir lo que uno piensa. Si él tiene una idea y yo no estoy, está bárbaro. Uno no tiene por qué enojarse”, contó en diálogo con Líbero, por TyC Sports.

Por su parte, también fue consultado por el momento que atraviesa y los conflictos que se generaron alrededor de Angel y Oscar Romero. “Los conozco de la Selección y la pasábamos bien. Ojalá que a Diego le pueda ir bien y que los Romero puedan darle alegría a la gente. Son muy buenos jugadores. Pero no me quiero meter porque no estuve ahí”, manifestó.

san lorenzo ortigoza
El Gordo, por ahora, no tendrá su tercera etapa en Boedo.

Al mismo tiempo, opinó de la actualidad futbolística del equipo: “Es una lástima que hoy San Lorenzo esté como esté con los jugadores de jerarquía que hay. Pasaron varios técnicos y no se pudieron acomodar. Es un club grande que tiene que estar peleando cosas importantes, como la Libertadores o estar en Sudamericana, y pelear los campeonatos hasta el final”.

Por último, confirmó que posiblemente el 2021 sea su último año como jugador profesional. “Un año más de fútbol tengo, pero vamos a ver cómo se van dando las cosas“, cerró Ortigoza, que cada vez ve más lejos la chance de retirarse vistiendo la camiseta de San Lorenzo.