El plantel de San Lorenzo se entrenó este jueves en la Ciudad Deportiva de cara a lo que será el clásico del próximo sábado contra Huracán. Pero luego del entrenamiento, dos de los históricos del equipo tuvieron un gesto muy especial con los chicos de las Divisiones Inferiores.
Resulta que Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza se dirigieron a la cancha del predio donde suelen practicar los juveniles y junto a Fernando Berón, el nuevo Coordinador del área, brindaron una charla para darle consejos a los pibes de la Séptima, Octava y Novena División, que el próximo fin de semana debutarán en el campeonato 2022.
En la primera fecha del certamen, San Lorenzo se medirá ante Patronato. Debido a que el clásico de barrio ante el Globo se juega en el Bajo Flores, por temas de seguridad las categorías mayores debutarán el domingo. El sábado, los menores visitarán el predio del Patrón en Paraná.
Cabe recordar que durante el semestre pasado, la Séptima División del Ciclón se consagró campeona goleando en la final por 3-0 a Boca y la Novena fue subcampeón luego de caer por el mismo resultado ante Vélez.
