La nueva dirigencia de San Lorenzo asumió a fines de diciembre, pero hay una interna que fue creciendo con el tiempo y parece no ceder. El último capítulo fue un ataque directo a Néstor Ortigoza, a quien le colgaron un pasacalles en pleno corazón de Boedo con el mensaje “Andate Ortigoza” con los colores azul y amarillo, haciendo alusión a Boca.
Pero el protagonista habló. Después del ruido que se generó en estos días, el manager del Ciclón alzó la voz. “Yo escucho los rumores que hay, vi el pasacalles que apareció y demás. No me voy a victimizar, San Lorenzo es muy grande y te exige todo el tiempo, estoy acostumbrado a eso“, comentó en diálogo con Equipo Desafío.
A la hora de ser consultado por el distanciamiento con el presidente Moretti, sostuvo: “Yo me llevo bien con Marcelo. Me fue a buscar con un proyecto el cual acepté y estamos trabajando. No creo que después de que me haya ido a buscar hace siete meses me quiera sacar ahora“.
“Yo estoy más metido que nunca. Cuando tomé este compromiso le dije a la gente que iba a defender a San Lorenzo desde adentro y lo estoy haciendo. Después, uno opina una cosa y otro opina otra cosa, pero siempre por el bien de San Lorenzo. No pasa de eso”, agregó sobre los rumores de conflictos otros pares de Comisión Directiva.
También se refirió a las palabras de Leandro Romagnoli, quien opinó que “a veces hay que dejar la política de lado y apoyar todos juntos”. “Lo veo igual que el Pipi. Si no estamos unidos y en el mismo camino se hace más cuesta arriba. Hay que poner al club por sobre todas las cosas, igual se vive la rosca. Yo no siento que me quieran sacar, hoy hablé con Marcelo en el vestuario”, reiteró Ortigoza.