san lorenzo de almagro ortigoza
in

“Yo vengo por todo, no vengo a pasear”

Ortigoza contó sus deseos y dijo estar preparado para este nuevo desafío. “Quiero que San Lorenzo pelee cosas importantes”, contó.

Tarde o temprano, los caminos de Néstor Ortigoza y San Lorenzo iban a volver a juntarse. Pudo haber sido antes. Pero fue ahora. Transcurrieron de cuatro años de aquella noche en el Nuevo Gasómetro contra Banfield hasta este presente de ensueño que hoy lo muestra como refuerzo del Ciclón.

El Gordo fue presentado este lunes en sociedad y se refirió a lo que espera de su vuelta a Boedo. “Mi deseo y mi sueño era retirarme con la camiseta de San Lorenzo. Lo que yo soñaba era llegar al club. Lo que me daba ilusión de seguir jugando era el cariño de la gente me transmitía cada vez que jugaba un partido en otro equipo”, fueron sus primeras palabras ante la prensa.

Después, Orti comentó cuál es el rol que espera cumplir en este regreso. “Vengo a jugar, vengo a competir y ganarme un puesto en la cancha. Quiero que San Lorenzo pelee cosas importantes. Hoy estoy acá, el club no está en un buen momento y vengo a sumar. Vengo para exigirme a mí y a mis compañeros”.

Consultado por la situación de Sebastián Torrico, el ídolo que aún no llegó a un acuerdo por la renovación de su contrato (vence el 30 de junio), el volante fue contundente: “Es un pibe que queremos mucho y pasó por todos los momentos del club. No lo veo afuera pero es una negociación. Quiero creer que van a poder solucionar el tema y se va a terminar quedando”.

Luego de afirmar que todavía no tuvo la posibilidad de hablar con Paolo Montero, el nuevo DT del Ciclón, opinó sobre el reencuentro con los hermanos Romero, donde compartió minutos en la Selección de Paraguay: “Tienen mucha calidad y siempre me llevé bien con ellos. Son jugadores muy queridos por los hinchas. Ojalá salgan campeones y se vayan por la puerta grande”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0