Connect with us

Varios

Los Romero tuvieron un cumpleaños bien azulgrana

Angel y Oscar cumplieron 28 años y celebraron con una temática bien futbolera. Terminando su día, retribuyeron tanto afecto desde Instagram.

Publicado

on

san lorenzo romero
Foto: @romeroteam

Los hermanos Romero cumplieron 28 años y las redes sociales se inundaron de felicitaciones para los jugadores que hoy por hoy son los más queridos de San Lorenzo. Y los festejos de ayer fueron temáticos para los mellis, quienes se encuentran en Paraguay durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio bien cerca de sus afectos.

Oscar y Angel recibieron muchos saludos durante el día, desde sus compañeros pasando por amigos y los hinchas del Ciclón. Incluso desde Boedo se tomaron el tiempo de dedicarle varios mensajes y regalaron una serie de fondos de pantalla bien cuervos para todos aquellos que los quieran tener en el celular o en sus computadoras.

«Antes que el día termine, queremos agradecer a todos por sus lindos deseos. Fue un cumpleaños diferente, quizás lejos de abrazos y grandes festejos, pero cerca de nuestra familia. Aprovechamos esta oportunidad para pedirles que sigan cuidándose mucho, cada vez falta menos para festejar goles todos juntos», escribieron en su cuenta de Instagram para retribuir tanto afecto.

Mientras tanto, los Romero están aprovechando la posibilidad que Eduardo Berizzo les dio a los futbolistas del exterior que actúan en la selección y continúan entrenándose durante la semana en el Complejo Deportivo de la AFP bajo la supervisión de los colaboradores del DT y siendo monitoreados a distancia por el cuerpo técnico de Mariano Soso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.