La novela está a punto de llegar a su fin. Si bien varios hinchas ya estaban empezando a perder la paciencia, lo cierto es que los hermanos Romero ya están en condiciones de firmar sus contratos con San Lorenzo luego del acuerdo de palabra alcanzado hace exactamente doce días, el 19 de julio.
La demora se debió a la situación contractual de Óscar, quien pese a tener todo arreglado con el Shanghai Shenua de China, todavía no había firmado la rescisión ya que faltaban ultimar los números de su salida, donde tenía contrato vigente hasta diciembre de 2020. Ángel, en tanto, había quedado libre de Corinthians el 14 de este mes.
La idea es que en el inicio de la próxima semana viajen a Buenos Aires para someterse lo más rápido posible a la revisión médica de rutina. Es por eso que los directivos intentarán acelerar todos los trámites burocráticos para que puedan comenzar a entrenarse con el plantel y así ponerse a disposición de Pizzi.
Los gemelos paraguayos de 27 años que firmarán contrato por tres temporadas, hasta junio de 2022, y con su arribo San Lorenzo se retira del mercado de pases al menos en el tema de incorporaciones. Antes habían llegado los hermanos Pittón, Cerutti, Vergini, Menossi, Bareiro y Juan Ramírez. Además, Navarro regresó de Querétaro.