San Lorenzo volvió a perder y no encuentra el rumbo. Fue 1-0 ante un Racing que echó más leña al fuego después de una semana que ya venía enrarecida por el conflicto que se generó en Córdoba entre Monarriz y los hermanos Romero. En ese sentido, Oscar dio su punto de vista sobre la polémica en Boedo.
“Es incómodo por todo lo que se habló. Nosotros estamos dolidos por lo que pasó en la semana, pero más allá de eso acá hay un club grande que se merece que dejemos todo en la cancha. Lastimosamente hoy perdimos de vuelta, pero salimos de esto trabajando y metiéndole para adelante”, manifestó en diálogo con Fox Sports.
En relación a la segunda caída al hilo del Ciclón, comentó: “Obviamente que es una tristeza. Queríamos ganar el partido. Sabíamos que iba a ser difícil pero acá en casa siempre tenemos que hacernos fuertes. Lastimosamente nos vamos con una derrota de vuelta”.
“Se entiende el enojo de la gente. Debemos hacer una autocrítica en todos los sentidos porque sabemos que no estamos pasando un buen momento en cuanto a los resultados. Es una gran tristeza porque queríamos ganar, acá en casa siempre tenemos que hacernos fuertes”, agregó después.
“SE ENTIENDE EL ENOJO DE LA GENTE”#FOXGOl | Oscar Romero se refirió al repudio de los hinchas tras una nueva derrota como local de San Lorenzo. pic.twitter.com/xZoSNpALm1
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) February 22, 2020