san lorenzo de almagro romero
in

Oscar tiene coronavirus y los Romero están descartados

El enganche de San Lorenzo dio positivo de Covid y no estará disponible contra Estudiantes. Angel, al ser contacto estrecho, también quedará aislado.

Mariano Soso tenía prácticamente listo al equipo iba a enfrentar a Estudiantes, este lunes por la noche en La Plata. Sin embargo, surgió un problema inesperado de último momento que le obligará a mover piezas para visitar al Pincha: Oscar Romero fue diagnosticado con coronavirus y no estará disponible en San Lorenzo.

Pero la del enganche no es la única baja del Ciclón: su hermano Angel tampoco podrá ser utilizado por el técnico. Es que si bien su examen dio negativo de Covid, por ser contacto estrecho también deberá estar aislado a la espera de que el cuerpo médico considere que esté apto para sumarse a los entrenamientos.

En principio, Oscar deberá guardar por lo menos diez días de cuarentena antes de volver a los entrenamientos. Por lo tanto, se perderá los partidos con Estudiantes y Aldosivi, del 7 de diciembre. En tanto, el delantero posiblemente sea dado de algunos días antes y tal vez regrese a las prácticas en la previa del choque contra el Tiburón.

Ahora, la gran pregunta es saber quiénes serán sus reemplazantes. Posiblemente entre Nacho Piatti y Matías Palacios esté el sustituto de Oscar y entre Alexander Díaz y Di Santo el que ocupe el lugar que deja vacante Angel. Aunque habrá que ver qué es lo que define Soso en la práctica de este domingo. ¿Serán Nacho y el Tanque como en Mar del Plata? A esperar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0