- Anuncio-

Otra bomba en San Lorenzo: la deuda millonaria que deberá pagarle a Menossi

Se veía venir. En algún momento el club iba a ser notificado del fallo. Y eso es lo que pasó en las últimas horas. La Justicia determinó que San Lorenzo le tendrá que pagar una cifra millonaria a Lucas Menossi, quien arribó a mediados de 2019 y se marchó en noviembre del 2021 con el pase en su poder reclamando una deuda estratosférica.

- Anuncio -

El volante debió volver a Tigre porque la dirigencia jamás le pagó por su pase (lo adquirió en dos millones de dólares) y, como la ruptura del vínculo sucedió en plena pandemia, demandó al Ciclón pidiendo la doble indemnización que era ley en aquellos tiempos por un monto de 10.000.000 de la moneda estadounidense.

Finalmente, después de algunas gestiones entre los directivos y los apoderados del jugador, llegó el fallo definitivo: el juicio, como se esperaba, lo ganó Menossi, aunque el monto que deberá pagar San Lorenzo no será de diez sino de 4.000.000 de dólares (al cambio oficial y en cuotas), lo que no deja de ser un número exorbitante para la economía pauperizada que maneja el club.

- Anuncio -
san lorenzo
Menossi, actualmente en Tigre.
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios