La permanencia de San Lorenzo en la Liga Nacional está cada vez más complicada. Este martes sumó su tercera derrota consecutiva luego de las caídas ante Riachuelo de La Rioja y Olímpico de La Banda. Esta vez, poco tuvo para hacer con Quimsa de Santiago del Estero, que le ganó de manera categórica por 99-69.
El partido fue de principio a fin para el conjunto santiagueño, que ya superaba al Ciclón por 12 puntos al finalizar el primer parcial (28-16). Si bien mantuvo la ventaja sobre el cierre del segundo parcial (45-12), el local sentenció la historia luego del descanso porque estiró la diferencia a 19 (67-48), un número ya inalcanzable para el pobre equipo de Leonardo Costa.
Luego de esta floja producción, San Lorenzo volverá a jugar el sábado a las 20 en Boedo frente a Unión de Formosa. Mientras tanto, continúa padeciendo su floja campaña: si hoy finalizaría la temporada debería jugar el playout contra Atenas de Córdoba para ver quién desciende de categoría.
Final en Santiago del Estero. Fue triunfo de Quimsa por 99 a 69.
San Lorenzo volverá a jugar el próximo sábado desde las 20 en Boedo ante La Unión de Formosa. pic.twitter.com/nWF5CUCTJB
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) March 22, 2023