- Anuncio -

Otra vez a contrarreloj: ¿Por qué todavía no se levantaron las inhibiciones?

San Lorenzo ya pagó sus deudas, pero resta un paso más para que los refuerzos puedan jugar. ¿Estarán contra Newell's?

A solo dos días de una nueva presentación de San Lorenzo en el semestre, ante Newell’s en el Nuevo Gasómetro, Leandro Atilio Romagnoli aún no sabe si va a poder contar con los refuerzos. La dirigencia azulgrana efectuó el pago para levantar las inhibiciones el viernes pasado, pero todavía no está el OK de la FIFA. ¿Por qué?

- Anuncio -

Según apuntan de Boedo, Xolos de Tijuana, Monterrey de México, Ferencváros de Hungría e Independiente Santa Fe comunicaron que el pago de sus deudas fueron acreditadas. Sin embargo, lo que resta por estas horas es solamente una cuestión: la confirmación por parte del Torito Rodríguez. Mientras eso no ocurra, el CASLA sigue inhibido.

El Pipi ya tuvo que arreglársela sin refuerzos ante Huracán y Gimnasia. De hecho, tenía planeado incluir a Nicolás Tripichio y a Matías Reali entre los titulares contra el Lobo si llegaban las habilitaciones. Pero ni a ellos ni a Andrés Vombergar, el tercero en arribar, pudo utilizarlos porque todo se está dilatando más de lo imaginado.

- Anuncio -

En medio de esta situación, al entrenador de San Lorenzo le queda solamente el entrenamiento del viernes por delante para poder armar el equipo que recibirá a La Lepra. Todo indica que probará un 11 similar al que jugó los dos partidos anteriores a la espera de tener luz verde con los refuerzos, algo que por ahora no sucedió.

Compartir este artículo

Comentarios