Todos en San Lorenzo saben que Leandro Romagnoli considera necesario reforzar el lateral derecho. En ese puesto, el Pipi se quedó sin Agustín Giay y es por eso que está a la espera que los dirigentes le cumplan. Sin embargo, por estas horas se cayó la última opción por la que hizo un intento formal: Armando Méndez.
El fin de semana, desde Boedo le acercaron una propuesta formal de un millón de dólares a Newell’s teniendo en cuenta que su contrato finalizaba a fin de año y que hasta el momento no había acuerdo. Pero no hubo caso: La Lepra anunció en sus redes que el uruguayo de 28 años renovó su vínculo hasta el 2028 y seguirá jugando en Rosario.
𝙍𝙀𝙉𝙊𝙑𝘼𝘿𝙊 👊🏼
— Newell’s Old Boys (@Newells) July 9, 2024
Armando ✖️ 2️⃣0️⃣2️⃣8️⃣ pic.twitter.com/iYkHB3oaGo
En este escenario, ya es la segunda alternativa que se le cae al Ciclón en lo que va del mercado de pases. De hecho, Méndez fue el plan B de Romagnoli porque en el orden de prioridades estuvo primero Juan Barinaga, que terminó siendo descartado por el número inalcanzable en que lo cotizó Belgrano de Córdoba: 4.000.000 de dólares.

A la espera de novedades, la realidad es que el Pipi se la está arreglando en la pretemporada con dos pibes de las inferiores: Nahuel Arias, de 19 años, que jugó los dos amistosos en Uruguay como titular y solo tiene 3 partidos en Primera, y Lucas Coronel, el chico de apenas 16 años que recién sumó sus primeros minutos ante Peñarol.