Mientras el grueso del plantel de San Lorenzo disfruta aún de sus vacaciones, Gonzalo Luján sigue trabajando bajo las órdenes de Javier Mascherano en la Selección Argentina Sub 23 de cara al Preolímpico que se disputará en enero en Venezuela y repartirá dos boletos para los Juegos Olímpicos de agosto en Londres.
Este jueves, de hecho, el defensor participará en el primer amistoso programado contra Ecuador desde las 20.05. en el estadio Ciudad de Caseros (el otro será el domingo en la cancha de Quilmes, en el mismo horario). Pero ojo, también otro jugador del Ciclón que apunta a los mismos objetivos. ¿De quién se trata? De Iván Leguizamón.
Sí, es que luego de participar en la última doble fecha FIFA en la Selección mayor de Paraguay, el extremo de 21 años ahora se sumó a la Sub 23 Albirroja que también participará del Preolímpico. Ayer por la tarde tuvo su primer entrenamiento (lo hizo de manera diferenciada) junto a un grupo de siete futbolistas que trabajan en el predio de Ypané, en Asunción.
¿Por qué se entrena con tan pocos compañeros? Porque la mayor parte del grupo está en Buenos Aires a la espera de un segundo amistoso este viernes ante Ecuador, el mismo rival que la Argentina. Por ese motivo, se espera que a partir de la próxima semana Legui se acople al plantel principal a la espera de quedar en la lista definitiva que participará en el certamen.