- Anuncio-

Otro jugador de San Lorenzo elegido en el equipo ideal de la Libertadores

La Conmebol dio a conocer el mejor 11 de la fecha 5 de la fase de grupos y apareció Gastón Campi, autor del gol para el triunfo agónico ante Liverpool.

La quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores lo tuvo otra vez a San Lorenzo como ganador. Costó, se sufrió más de la cuenta, pero el elenco comandado por Leandro Romagnoli consiguió el objetivo: le ganó 3 a 2 a Liverpool de Uruguay y sus chances de clasificar a los octavos de final están intactas.

- Anuncio -

Como es habitual semana a semana, la Conmebol eligió a los once jugadores para armar el equipo ideal de esta jornada y volvió a aparecer un protagonista del Ciclón. En esta ocasión de trata de Gastón Campi, quien metió un cabezazo milagroso a los 43′ del segundo tiempo para establecer la última gran emoción de la noche del Nuevo Gasómetro.

¿Cómo fue la formación ideal? Santiago Mele (Junior); Gastón Campi (San Lorenzo), Gustavo Gómez (Palmeiras), Marcelo (Fuuminense); Gerson (Flamengo), Michael Ortega (The Strongest), Alexis Castro (Nacional), Jeffinho (Botafogo); Agustín Módica (Rosario Central), Miguel Borja (River) y Maximiliano Silvera (Peñarol).

- Anuncio -

Segundo jugador de San Lorenzo en un 11 ideal

alexis cuello

Es la segunda vez que un futbolista de San Lorenzo está seleccionado dentro de este 11. Además de Gastón Campi por su última actuación, en la jornada anterior estuvo Alexis Cuello, quien convirtió el primer tanto del equipo en el triunfo por 2 a 0 contra Independiente del Valle.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios