in

Otro juvenil que se va con el pase libre

Tras la partida de Ávalos, se confirmó la baja de otro de los futbolistas que formaba parte de la Reserva de San Lorenzo.

El pasado lunes se conoció la noticia de la salida de Simón Ávalos. El defensor de 20 años no tuvo la posibilidad de firmar su primer contrato después de haber hecho todas las inferiores en el club y quedó con el pase en su poder para irse a Chacarita. Sin embargo, no es la única partida confirmada de un juvenil en este mercado de pases.

El otro pibe que se va libre de San Lorenzo es Leonel Barrionuevo. El arquero de 21 años tampoco tenía vínculo con la institución azulgrana y terminó emigrando con el objetivo de empezar su carrera como futbolista profesional. Su destino fue Almagro, equipo que milita en la Primera Nacional.

Barrionuevo formaba parte de la Reserva (fue bicampeón en 2019 con Monarriz como DT) y tuvo escasas apariciones con la Primera. Se sumó a la pretemporada de mediados del 2021 y también en la del verano pasado, cuando el plantel que dirigía Pedro Troglio sufría varias bajas por Covid, aunque jamás llegó a debutar. En el último semestre fue suplente de Lautaro López Kaleniuk en el once titular del Pipi Romagnoli.