Connect with us

Reserva

Otro traspié de la Reserva

Mientras espera por la reincorporación de Monarriz, San Lorenzo cayó como visitante ante Aldosivi por 1-0. Efmamj Jasond González se fue expulsado al inicio del complemento.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

La Reserva no puede levantar cabeza. Después de la derrota de la semana pasada contra Racing, volvió a sufrir un duro traspié en su visita a Mar del Plata. Fue caída 1-0 ante Aldosivi con gol de Elías Torres, a los 38 del primer tiempo y encima terminó con uno menos por la expulsión de Almanaque González, a los 9 del complemento.

Con este resultado, San Lorenzo continúa con 33 puntos en el certamen y quedó a 10 unidades de Lanús, que este viernes, a una fecha del final de la Superliga, se consagró como campeón de la categoría luego de derrotar a Estudiantes por 4-2 en condición de local.

¿La formación del Ciclón? Lautaro López Kaleniuk; Rufino Lucero, Federico Gattoni, José Vivanco, Nicolás Fernández; Agustín Peralta Bauer, Siro Cabral, Gonzalo Ríos (Jerónimo Porto); Agustín Martegani (Iván Leguizamón); Agustín Hausch (Tomás Porra) y Efmamj Jasond González.

Cabe recordar que una vez que finalice la última fecha del certamen, el próximo viernes ante Lanús en la Ciudad Deportiva, Diego Monarriz volverá a hacerse cargo del plantel luego de su etapa como técnico de la Primera División.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.