Connect with us

Reserva

Otro traspié de la Reserva

Mientras espera por la reincorporación de Monarriz, San Lorenzo cayó como visitante ante Aldosivi por 1-0. Efmamj Jasond González se fue expulsado al inicio del complemento.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

La Reserva no puede levantar cabeza. Después de la derrota de la semana pasada contra Racing, volvió a sufrir un duro traspié en su visita a Mar del Plata. Fue caída 1-0 ante Aldosivi con gol de Elías Torres, a los 38 del primer tiempo y encima terminó con uno menos por la expulsión de Almanaque González, a los 9 del complemento.

Con este resultado, San Lorenzo continúa con 33 puntos en el certamen y quedó a 10 unidades de Lanús, que este viernes, a una fecha del final de la Superliga, se consagró como campeón de la categoría luego de derrotar a Estudiantes por 4-2 en condición de local.

¿La formación del Ciclón? Lautaro López Kaleniuk; Rufino Lucero, Federico Gattoni, José Vivanco, Nicolás Fernández; Agustín Peralta Bauer, Siro Cabral, Gonzalo Ríos (Jerónimo Porto); Agustín Martegani (Iván Leguizamón); Agustín Hausch (Tomás Porra) y Efmamj Jasond González.

Cabe recordar que una vez que finalice la última fecha del certamen, el próximo viernes ante Lanús en la Ciudad Deportiva, Diego Monarriz volverá a hacerse cargo del plantel luego de su etapa como técnico de la Primera División.

Publicidad
Publicidad
Publicidad